General (r) Edwin Donayre: “No hay obras de Impacto Regional”

0

Personaje visitó Huacho como ponente en I Convención Regional

Edwin Donayre Gotzch

Edwin Donayre Gotzch

El general (r) Edwin Donayre Gotzch, ex comandante del Ejército Peruano, criticó la mala gestión que presentan los gobiernos regionales en el país. Asimismo, señaló que es buena la inversión privada, pero con responsabilidad.
Ante la pregunta de los medios de comunicación sobre qué opinaba del trabajo del presidente Nelson Chui, Donayre Gotzch dijo: “En general, los gobiernos regionales están realizando una mala gestión, sobre todo en gastos e inversión. En la región Lima no se ve hasta el momento una obra de impacto que sea de provecho para la población”.

De otro lado, cuando se le interrogó acerca del desembarcadero de minerales de Santa Sofía Puertos en Végueta, manifestó que “está bien la inversión privada, siempre que haya responsabilidad social de parte de las empresas, que no lucren contaminando el medio ambiente y perjudicando a los pobladores”.

El hilarante personaje visitó Huacho para participar como ponente en la Primera Convención Regional de los Pueblos, organizada por Alberto Tuesta Zuta y Alberto Carranza López, entre otras personalidades de la provincia, la que se desarrolló en el Club Tennis y en la Plaza de Armas del distrito de Huaura.

En este último lugar, el alcalde Jacinto Romero Trujillo lo declaró huésped ilustre luego del izamiento del Pabellón Nacional. Además, se le condecoró con el Escudo Nobiliario de Huaura. El burgomaestre resaltó su presencia para tratar temas de importancia en salud, educación, infraestructura vial, distrito electoral y seguridad ciudadana.

Fuente: Diario Regional CHASKI

Share.

About Author

Leave A Reply

*