Recuperan camioneta robada en Huacho.

0
Camioneta encontrada.

Camioneta encontrada por personal policial de Huacho.

Una moderna camioneta Hilux del año 2008 fue hallada abandonada en un predio en el Barrio de Amay, Huacho. Luego de la labor de inteligencia personal policial del Equipo 2 de la DEPICAJ al mando del Myr. Carlos Blanco y Capitán José Padro junto a los detectives Julio Boza, Edwin Medina, Luís Vásquez, lograron establecer de que en dicho predio se encontraba una moderna camioneta 4 x 4 robada a una empresaria en Nazca la cual pretendían trasladar a Ecuador para venderla.

Myr. Carlos Blanco

Myr. Carlos Blanco

Es así que lograron irrumpir en el inmueble en sector de Moore con Av. Parado Bellido interviniéndose a 3 personas en actitud sospechosas, y recuperar dicho vehículo valorizado en miles de dólares.

Dicha camioneta, según los detenidos, fue dejada por 6 sujetos el día lunes. Los detectives del área de Robos de DEPICAJ Huacho, establecieron que dicho vehículo tenia como destino el país de Ecuador donde ofrecían una fuerte suma de dinero por dicha “maquina”.
Las investigaciones la viene realizando este grupo operativo a cargo del Capitán Prado, a fin de identificar a los autores del robo.

Por: Rogger la Chira

Share.

About Author

Leave A Reply

*