Néctar ya no suena porque Deivis Orosco no es cantante, afirma Walter Yaipén

0
Hnos Yaipen

Phillip Butters,Claudia Cisneros y Hnos Yaipen

Los integrantes de la agrupación Hnos. Yaipén, liderados por Walter y Javier, visitaron Radio Capital 96.7 FM para conversar junto a Phillip Butters y Claudia Cisneros sobre la moda de la cumbia en el país “Sabemos que algún momento esto terminará, pero con nosotros no habrá problemas porque tocaremos siempre la música del momento”, dijo Walter Yaipén.”Somos una orquesta con cantantes jóvenes, si comparas con las otras orquestas ellos son mayores y tienen su barriguita. Acá inyectamos la juventud y tenemos un súper espectáculo al lado del público que siempre nos acompaña en todos lados. Gracias a Dios estamos muy bien, no descansamos y tenemos muchas presentaciones. Además nuestro agradecimiento a la gente quienes nos prefirieron porque “Ojala que te mueras” fue el tema del 2008″, añadió la primera voz Angelo Fuckuy.

“Falta una dirección artística”

Asimismo, Walter habló del fenómeno de la cumbia en el país, y aclaró que el regreso del ritmo tropical al Perú se debió por la muerte del recordado Jhonny Orosco. Además el empresario artístico se mostró apenado porque “Néctar” ya no suena como antes.

“Lo que ha pasado es una falta de una dirección artística. Todos pensaban que Deivis iba a continuar con la imagen de su padre (Jhonny Orosco), pero se equivocaron porque él no es cantante y la figura que vendía se cayó. La respuesta se ve en los conciertos, porque si no llegas al publico te vas para abajo”, expresó en Radio Capital 96.7 FM.

FUENTE: RPP

Share.

About Author

Leave A Reply

*