Yehude Simon respalda restitución de Distrito Electoral de Lima Provincias

0
Premier respalda restitución Distrito Electoral

Premier respalda restitución Distrito Electoral

“Hagamos el esfuerzo para que Lima Provincias tengan su representantes en el Congreso de la República y vamos apoyar para que eso sea así, porque las provincias de Lima tienen el derecho de ser escuchadas“, dijo el Premier Yehude Simon, expresando su unánime respaldo al anhelo de restitución del Distrito Electoral de Lima. El Presidente del Consejo de Ministros expresó su confianza del apoyo departe del Jefe de Estado Alan García Pérez a través de una Iniciativa Legislativa en ese sentido.

Estoy seguro que el señor Presidente de la República lo va aceptar y lo presentaremos como iniciativa del Ejecutivo“,dijo. Sus palabras provocaron el aplauso de las autoridades regionales, provinciales y distritales, como del público presentes en la Plaza deArmas de Barranca, durante el desarrollo de una Audiencia Pública del último sábado.

Dichas autoridades y la población de las nueve provincias, lideradas por su presidente regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, han iniciado una lucha por la restitución de la representación parlamentaria, y con ese propósito realizarán una marcha pacífica el 12 de marzo con dirección al Congreso de la República, donde se encuentran paralizados varios proyectosde ley con ese fin.

Share.

About Author

Leave A Reply

*