Partido Socialista saluda la victoria del Si en Venezuela

0

El Partido Socialista envió una carta de saludo al embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Armando Laguna, para expresarle su “alegría y satisfacción” por la victoria del Si en dicho país.

La misiva -firmada por la Secretaria General del PS, Susel Paredes, además de Javier Diez Canseco y Carlos León, por la Secretaría de Frente Unico y Relaciones Políticas, y la de Relaciones Internacionales, respectivamente- señala que este hecho ratifica el respaldo popular del que goza la Revolución Bolivariana y genera mejores condiciones para el socialismo en América del Sur.

Asimismo, asegura que “la decisión del pueblo venezolano de abrir paso a mecanismos de reelección presidencial y de toda autoridad elegida, va de la mano con el derecho real, que ya tiene y ha ejercido la ciudadanía venezolana, de revocatoria del Presidente de la Republica, los miembros del Congreso y toda autoridad elegida, lo que instituye un mecanismo de control ciudadano fundamental y de genuina democracia“.

Finalmente, expresa la confianza en que esta victoria servirá para avanzar mucho más en mejorar la calidad de vida de la población venezolana.

Share.

About Author

Leave A Reply

*