Entierran restos de adolescente desaparecido hace cuatro días en Medio Mundo

0
Asi fue hallado sus restos. Fotos rogger la chira

Asi fue hallado sus restos. Fotos Rogger la Chira

Hoy fueron sepultados los restos del joven Jean Carlos Chamaya Zamudio (15) en el cementerio de Medio Mundo. Los familiares exigieron que se capture a los homicidas lo más pronto posible. La policía maneja la hipótesis de una posible venganza no descartándose otras móviles que acabaron con la vida de “cuellin” como lo conocían cariñosamente.
Los restos fueron hallados escondidos entre los matorrales camino a San José, en horas de la madrugada de ayer. Sus amigos, vecinos, familiares no cesaron en su búsqueda desde la fecha de su desaparición (14 febrero) día en que fue reportado desaparecido, cuando laboraba como taxista. De ahí se emprendió tenaz búsqueda a fin de hallarlo maniatado por alguno lugar de la agreste zona, pero los vanos fueron inútiles, a la vez que no tenían apoyo de la policía.

Familiares lamentan pérdida y exigen justicia.

Familiares lamentan pérdida y exigen justicia.

Los padres Luís Alfredo y Liliana Maria exigen que se esclarezca este horrendo asesinato que le toco al menor de sus hijos. Cabe precisar que sus restos se encontraron en estado de descomposición con signos de haber sido golpeado con extrema crueldad por sus atacantes.
Luego de practicar la necropsia de ley a cargo del forense Dr. Albinez Pérez se conoció preliminarmente que fue vilmente torturado con objeto contundente en un lugar para luego llevarlo moribundo a otro lugar y esconderlo en la maleza. Por lo que se sospecha que los homicidas conocen el lugar y serian de la zona.
Personal Especializado en el área de Homicidios viene atando cabos para dar con el paradero de los homicidas “estamos en las pesquisas de ley, estamos abocados a las indagaciones, a las personas que lo vieron por ultima vez, pareciera que sus atacantes fueran de este lugar por que conocen la zona, donde dejaron su cuerpo” indicaron un detective a cargo del caso.

Share.

About Author

Leave A Reply

*