No queremos mas muertes!!!

0
Pobladores en contra de la nueva carretera Panamericana Norte

Pobladores en contra de la nueva carretera Panamericana Norte

La población huachana aun no sale del asombro que les toco vivir días atrás, luego de la volcadura de un bus contra una vivienda en donde toda una familia salvo de morir, como el del atropello que sufriera un hombre del campo en la jurisdicción de Huaura, para eso a través de los medios de comunicación hace un llamado a las autoridades, para que resuelvan de una vez por todas esta situación que los aqueja desde el día de su construcción. Nos referimos al mal diseño de la nueva Panamericana Norte del tramo de Huacho a Pativilca donde ya ha cobrado victimas mortales.
“DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES, LOS QUEREMOS VER, EL HECHO QUE HAYAN VENIDO POR ESE ACCIDENTE NO SIGNIFICA QUE YA HICIERON MUCHO” repetían indignado los moradores del AAHH Fujimori – Los pinos.

Los vecinos viven atemorizados entre otra desgracia que pueda pasar, mas aun en horas de la noche donde los choferes se desplazan a toda velocidad “DONDE ESTA EL ALCALDE, DONDE LOS DEMAS QUE VINIERON SOLO TRAYENDO UNAS ESTERITAS Y VIVERES, QUE CREEN QUE CON ESO NO VAMOS A CONTENTAR, QUEREMOS QUE SE CLAUSURE LA VIA, NO QUEREMOS MAS MUERTO” se mostraban los moradores de Los Pinos.

Luego de que las autoridades se sentaron a dialogar con representantes de Norvial, a la fecha no se han hecho presente ninguna autoridad que les indique, que solución van a dar a esta nueva vía.

“somos cientos que vivimos al intemperie de la nueva pista, cualquier camión o bus nos puede caer encima, por esta mala ejecución de esta obra” sostuvieron indignados los vecinos.

Por: Rogger la Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*