Breña recibe a reconocidos artistas por El Festival Internacional del Amor y la Amistad

0
Los  Iracundos de Uruguay y el alcalde de Breña.

Los Iracundos de Uruguay y el alcalde de Breña.

La Municipalidad Distrital de Breña encabezada por José Gordillo Abad, considerado el alcalde de los más necesitados, una vez mas se hace presente, esta vez para apoyar en la organización del “Festival Internacional del Amor y la Amistad” junto a la Asociación Civil Fraternidad por los Niños de Breña. Este encuentro musical contará con la participación de reconocidos artistas de talla Internacional como Dany Daniel, Fernando de Madariaga, el grupo uruguayo Los Iracundos y Los Pasteles Verdes, la cita será en el auditorio del colegio La Salle, este viernes 13 de febrero desde las 7 pm.

Es de resaltar que los ingresos económicos que se obtengan con este concierto serán destinados a la compra de útiles escolares para los niños más necesitados del Distrito ante la proximidad del inicio del nuevo año escolar.

De esta manera la Asociación Civil por los Niños de Breña una vez más se pone de pie para ayudar a las personas de menos recursos económicos, en especial los niños de Breña, que siempre contarán con su apoyo.

Share.

About Author

Leave A Reply

*