Alcalde de la Provincia de Barranca, brindó respaldo al sector agrario

0
Alcalde de Barranca junto a representantes de agricultores de la región.

Alcalde de Barranca junto a representantes de agricultores de la región.

El Dr. Romel Ullilén Vega, alcalde de la provincia de Barranca, manifestó su apoyo a las diversas acciones que realizan los agricultores. “Estoy convencido que el trabajo que realizan es el pilar de nuestra provincia. Barranca tiene un buen porcentaje de hombres de campo y por ello, ahora que ustedes se encuentran tomando acciones para hacer prevalecer sus derechos, los apoyo en lo que ustedes crean pertinente”, señaló.

Asimismo, resaltó la importancia que tendrá en el sector agrario la Mancomunidad Municipal Caral-Huayhuash “que amplía el radio de acción en cuanto a los trabajos que se puedan desarrollar en apoyo a los agricultores. Barranca tiene tres importantes cuencas: Fortaleza, Pativilca y Supe, que nos unen con las provincias pertenecientes a la mancomunidad. Ahora podremos tener mayor presencia local”.

De igual forma se dio a conocer que se vienen presentando proyectos a las instancias correspondientes, que permitirán fortalecer el sector agrícola con el financiamiento a los agricultores de la provincia, consolidando, así, el trabajo conjunto del gobierno local y agricultor.

El Dr. Romel Ullilén Vega brindó estas palabras en la ceremonia de bendición de una unidad móvil de la Administración Local de Agua, en presencia de los diversos dirigentes y representantes de las comisiones de regantes de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca, Supe, Huaral, Cañete y Lurín. Los padrinos fueron la regidora provincial Lay Amacifuén Ochavano y el Ing. Alejandro Flores Sánchez, presidente de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca.

Share.

About Author

Leave A Reply

*