Norvial informa sobre cumplimiento de acta de compromiso suscrita el año 2007

0
Panamericana Norte

Panamericana Norte

A partir de mañana 04 del presente, entrará en servicio las obras complementarias en la Sección 1 de la Primera Etapa de de la Autopista Huacho- Pativilca, en cumplimiento del acta suscrita el 19 de diciembre de 2007, que ofreció el MTC a las autoridades locales y la población civil de las provincias de Huaura y Barranca.

Así lo informó el presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, tras recibir un informe de la empresa NORVIAL, concesionaria de la Carretera Ancón-Pativilca de la Red Vial No. 5.

NORVIAL, indica que dichas obras complementarias realizadas son: Los Cipreses, habilitación del ramal de salida de Huacho hacia la rampa de acceso, rampa de acceso, rampa de salida, vuelta de U en el km. 147.3. Los Pinos, dos accesos vehiculares, dos salidas vehiculares, puente peatonal Los Pinos-Los Cipreses, baranda de protección. Santa María, tres intersecciones con semáforos equipados con sensores para optimizar el flujo, tres pasos peatonales y para vehículos menores (calles El Milagro, Irene Salvador e Independencia), obras de drenaje y protección. Huaura, paso con semáforos para optimizar el flujo vehicular.

Cabe mencionar que dichos pasos inferiores permitirán el tránsito no solo de personas, sino también de toda clase de vehículos menores como carretas y mototaxis, e incluso el tránsito de vehículos ligeros como automóviles y microbuses.

Share.

About Author

Leave A Reply

*