Choque de vehículos deja 10 heridos, en autopista recién inaugurada

0

perLa violenta colisión entre un automóvil station wagon y un camión frigorífico se registró en la nueva autopista Panamericana Norte inaugurada hoy. El accidente dejó como saldo 10 heridos de consideración.

Hoy al promediar las 7 y 30 de la mañana, funcionario de Norvial inauguraron la vía que recorre desde Huacho hasta Pativilca en Barranca, sin presagiar que minutos después de la ceremonia, a la cual se había anunciado la presencia de la Ministra De Transportes y Comunicaciones además del Presidente de la República Alan García Pérez, se registraría un violento choque entre ambos vehículos.

Este tipo de hechos fueron advertidos por choferes que cubren la ruta Huacho – Sayán, los hombres del volante agremiados hasta en 5 empresas que brindan el serbio protestaron masivamente en el “cruce de la muerte” hace unos días, exigiendo el paso a desnivel.frigorifico

El accidente protagonizado por el vehiculo Station Wagon TGR-376 conducido por José Andres Agip Sánchez (52) que se trasladaba de Huacho a Sayán con 7 pasajeros fue impactado violentamente por el camión frigorífico WE- 2812 conducido por Javier Borja Caldas (31)que se desplazaba en sentido Norte a Sur.

El fuerte impacto y la violenta colisión en el cruce de la nueva autopista km. 1.5 nueva Panamericana Norte y la carretera que conduce de Huaura a Sayán, lanzó al vehículo 20 metros al lado sur, quedando regados los ocupantes en medio de la vía. Uno de ellos el menor Franco Rodrigo Ulloa Silvestre (13) quedó atrapado por varios minutos en la carrocería del vehículo menor, siendo rescatado por los hombres, llevándolo semiinconsciente hasta el hospital de Huacho.

Los demás pasajeros de ambos vehículos fueron auxiliados por personal de carreteras y ambulancias hasta el nosocomio huachano.
Según policías indicaron que el accidente se habría producido por el exceso de velocidad de ambos vehículos que no se fijaron en la señalización del semáforo, el cual fue desprendido de su base de concreto producto de la fuerte colisión.

Los transportistas exigen a la concesionaria de la red vial Norte – Norvial, la construcción de un paso a desnivel en este cruce, donde anteriormente se han registrado accidentes con consecuencias fatales el año pasado.

Los heridos en su mayoría pasajeros del Station Wagon son identificado como:

Chofer SW: Jose Andres Agip Sanchez (42)
Lucila Ariza Lázaro (40) propietaria del camión frigorífico
Karina Bazalar Caldas (30)
Javier Armando Borja Caldas (31) chofer del frigorifico
Víctor Fasce Chang (10) años SW
Claudia García Torres (12) Sw
Franco Rodrigo Ulloa Silvestre (13) TEC GRAVE

choke

Share.

About Author

Leave A Reply

*