Alcalde de Végueta dispone reforzar seguridad en depósito municipal

0


• Pidió a la población apoyar en trabajo de seguridad ciudadana luego de robo que no provocó grandes pérdidas.

Alcalde del Distrito de Végueta- Huaura

Alcalde del Distrito de Végueta- Huaura

El alcalde del distrito de Végueta, José Li Nonato, dispuso reforzar la seguridad en el depósito municipal, donde un grupo de delincuentes irrumpieron en la madrugada del día lunes 02 del presente, aunque sin llevarse objetos de gran valor.

“Lamentamos que hayan personas que en vez de apoyar el desarrollo de su mismo pueblo, quieran perjudicar robando instrumentos que sirven para los diversos trabajos que se ejecutan en nuestro distrito”, remarcó Li Nonato.

En ese sentido, dijo que el sistema de vigilancia en el almacén del municipio será reforzado, tomándose las medidas necesarias para que estos hechos lamentables no ocurran nuevamente, porque los principales perjudicados son los pobladores veguetanos.

“Debo pedir, asimismo, a los vecinos que nos ayuden a nosotros, las autoridades, en el tema de seguridad ciudadana. Es bastante difícil poder actuar contra la delincuencia cuando no tenemos suficientes efectivos policiales ni recursos logísticos. Pese a ello, estamos combatiéndola”
, manifestó.

Agregó que para bien de los intereses de Végueta, el robo no ha sido mayor. “Nuestro pull de maquinarias no ha sido afectado por estos sujetos de mal vivir. Sin embargo, la Policía ya se ha hecho cargo para recuperar los sustraído”, informó.

Share.

About Author

Leave A Reply

*