Todo un éxito fue la I feria de la mancomunidad “Caral – Huayhuash”.

0
I Feria de la Mancomunidad “CARAL - HUAYHUASH”

I Feria de la Mancomunidad “CARAL - HUAYHUASH”

Toda una fiesta se vivió los dos días que duro la I Feria de la Mancomunidad “CARAL – HUAYHUASH”, más de 50 expositores de las cuatro provincias se hicieron presente.
El alcalde provincial de Barranca, Dr. Romel Ullilén Vega, señalo “esta I Feria de la Mancomunidad se desarrollado con mucho éxito, saludo y felicitó a los alcaldes de provincias vecinas, Ocros, Bolognesi y Cajatambo, que hoy se hacen presente, mostrándonos parte de sus riquezas. Que este evento sea el inicio de un trabajo coordinado, estamos comprometidos en realizar más ferias como esta, de una forma continua para que así los productores, tanto de Barranca, como la de las otras provincias tengan la oportunidad de vender sus productos y mejorar la comercialización de los mismos” puntualizo el burgomaestre.
La realización de la I Feria de la Mancomunidad “CARAL – HUAYHUASH” se desarrolló con total éxito, los stand mostraron lo mejor de cada provincia. Se degusto de los ricos quesos tanto de la provincia de Ocros y de Bolognesi, variedad de platos típicos como la pachamanca enterrada, picante de cuy, tamales supanos y mucho más. Así mismo, se hicieron presentes dueños de diversas granjas de cuyes. Los niños fueron los más entusiasmados ya que se realizó caritas pintadas, todo esto acompañado de sorteos y muchos premios.

danzantes “Los diablitos

Danzantes “Los diablitos

El segundo día, la fiesta continúo a ritmo de la Banda de Música de la Provincia de Bolognesi, quienes presentaron a sus tradicionales “Payas”, de igual modo a ritmo de Arpa se presentaron los simpáticos danzantes “Los diablitos de Ocros” quienes divirtieron y alegraron a los presentes.
Como parte final se desarrolló un colorido pasacalle desde la explanada del Mercado Nuevo Amanecer hasta la Plaza de Armas, el Dr. Romel Ullilen Vega, acompañado del Lic. Amadores Barrenechea, Alcalde de Ocros, Ing Bladimiro Alvarado Vicuña, Alcalde de Bolognesi, el regidor de Cajatambo Leonardo Olave Cueva, junto a los “Diablitos de Ocros”, las “Payas de Bolgensi”, vecinos y la Banda de Música de la Provincia de Bolognesi desfilaron por las principales calles de la ciudad, clausurando así la I feria de la Mancomunidad “CARAL – HUAYHUASH”.

Share.

About Author

Leave A Reply

*