CLIC MAS INFO

UGEL Nº 16 inició vacaciones recreativas gratuitas 2009‏

Más de 60 niños llegaron acompañados de sus padres para la inauguración de este magno evento, de la misma manifestación a los diferentes medios de prensa su agradecimiento
barranca
Más de 60 niños llegaron acompañados de sus padres para la inauguración de este magno evento

La UGEL Nº 16 de Barranca en coordinación con el Lic. Aníbal Bohórquez Fuertes Director de la Unidad de Gestión Educativa Local, Jefa de AGP Lic. Nancy Gamarra Minaya, Especialista Lic. Genoveva Espíritu Campos, Lic. Walter Morales Terrones, Blanca Sándiga Pachas, Javier Figueroa León docentes de las diferentes I.E. preocupados por la niñez y juventud educativa iniciaron las VACACIONES RECREATIVAS 2009, «JUGANDO APRENDEMOS» , donde se dio inicio en las instalaciones de la I.E. 20475.

Más de 60 niños llegaron acompañados de sus padres para la inauguración de este magno evento, de la misma manifestación a los diferentes medios de prensa su agradecimiento por este tipo de vacaciones de manera gratuitas.
El Director de la UGEL Nº 16 manifestó que de esta manera están incentivando el deporte, dentro de cada uno de ellos. El deporte en edades escolares es un medio excelente de educación, primero como posibilidad de formación lúdica, motriz y deportiva, segundo como posibilidad de desarrollo personal del joven deportista, y tercero como posibilidad de adaptarse a una sociedad diferente, más humana, rica en formación de valores.

Las inscripciones se esta realizando en las instalaciones de la UGEL Nº 16, son completamente gratuitas y se desarrollarán en las instalaciones de la I.E. 20475.

Contenidos Temáticos
Teatro y Literatura Infantil
Matemática Recreativa
Ciencias
Caritas Pintadas
Diseños uñas
Bisutería (Joyas)
Estampados de Polos
Voley, Fútbol y Natación
Ajedrez