CLIC MAS INFO

Tres salvan de morir

Un camión que trasladaba artículos de primera necesidad hacía el norte del país colisionó fuertemente contra un Station Wagon que cubría la ruta Barranca-Huacho.
Uno de los heridos que fue rescatado por los vecinos.
Uno de los heridos que fue rescatado por los vecinos.

Pudo ocurrir una tragedia en el kilómetro 173 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado La Villa, en la Irrigación San Felipe (Végueta). Al promediar las 8 de la noche, dos vehículos chocaron, dejando tres heridos de gravedad y otros con leves contusiones en el cuerpo.

Un camión que trasladaba artículos de primera necesidad hacía el norte del país colisionó fuertemente contra un Station Wagon que cubría la ruta Barranca-Huacho. Se conoció que los conductores quedaron con mucho riesgo en su estado de salud, al igual que una de los pasajeros del vehículo menor.

Según la versión de los testigos, al parecer, fue la excesiva velocidad del Station Wagon la que habría provocado el descontrol del mismo, impactando frontalmente contra el pesado camión. Sin embargo, no hubo víctimas que lamentar, aunque los vecinos recomendaron a los choferes de los comités Barranca-Huacho a no viajar a altas velocidades.

Fuente: Diario Regional Chaski