CLIC MAS INFO

Presidente de la Corte de Huaura viajó a Huancavelica

El Dr. Víctor Mosqueira Niera, Participará en la Reunión Anual 2009 de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia del país; los días 22 y 23 de enero, y contará con la participación de los integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial
Doctor Víctor Mosqueira Neira.
Doctor Víctor Mosqueira Neira.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Víctor Mosqueira Niera, viajó esta mañana a la ciudad de Huancavelica, para participar en la Reunión Anual de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia.

El Dr. Javier Villa Stein, presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial ha planteado una serie de medidas para el período 2009-2010, cuya determinación se inserta dentro de las Políticas de estado, diseñadas por el Acuerdo Nacional para el Sector Justicia, en la perspectiva de garantizar el acceso universal a la justicia, la promoción de la paz, la autonomía, independencia en el Presupuesto del Poder Judicial y su complemento indispensable en la justicia comunal.

Asimismo, en esta reunión anual servirá para intercambiar experiencias de gestión en procura de un mejor servicio de la impartición de justicia, así como implementar de manera armónica e integral la política institucional del Poder Judicial.

Por otro lado, la Resolución Administrativa Nº 59-2009-P-CSJHA-PJ, encarga el despacho presidencial al señor Vocal Superior Titular Doctor Carlos Alberto Celis Zapata, en adición a sus funciones de Presidente de la Comisión Distrital de Control de la Magistratura del 21 al 24 de enero 2009.