CLIC MAS INFO

No le puedo ir mejor a alcalde de la provincia de Huaral

El Juez Virú Maturrano, determinó que no se han encontrado indicios ni medios probatorios que prueben la culpabilidad de la autoridad edil, absolviéndolo de todo cargo.
Alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa
Alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa

La Sala Unipersonal del Poder Judicial, presidida por el Juez Jhony Viru Maturrano absolvió al alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, del presunto delito de Colusión Ilegal en el caso del proceso de adjudicación del programa del Vaso de Leche.

Virú Maturrano, determinó que no se han encontrado indicios ni medios probatorios que prueben la culpabilidad de la autoridad edil, absolviéndolo de todo cargo.
La denuncia fue presentada por la Presidenta del Comité Anticorrupción, Danila Ramírez de Lenci, quien lo acusaba de Colusión Ilegal, por actos ejecutados durante el año 2007, cuando se tuvo que declarar el desabastecimiento inminente en el proceso de adjudicación del Programa del Vaso de Leche.

PEDIDO DE SUSPENSION NO PRECEDE
Por otro lado ayer en Sesión Extraordinaria de la Municipalidad provincial de Huaral, fue desestimado el pedido de suspensión en contra del Alcalde Jaime Uribe Ochoa, presentado por el ciudadano William Sandívar Murillo, por el lapso de 2 años; con 5 votos en contra de la petición, 5 abstenciones y 1 a favor.

La votación se dio de la siguiente manera:

VOTOS EN CONTRA : Grover Susanibar Valerio, Segunda Torres Espinoza, Julio Sánchez Mena y Gavi Pardo
Paredes.

VOTO A FAVOR : Ana Kobayashi Kobayashi

ABSTENCIONES : Elías Zorrilla Flores, Crisanto Huamán Jerí, Paulino Cama Ramírez, Jorge Aida Watanabe y Julián Molina Marín.