CLIC MAS INFO

Playa Chacra y Mar se apertura este domingo en Aucallama-Huaral

Con la presentación de grandes orquestas locales y nacionales, se dará por aperturado este domingo 11 de enero la temporada verano 2009, organizada por la Comisión de Playa de la municipalidad distrital de aucallama en la playa chacra y mar.
Playa Chacra y Mar
Playa Chacra y Mar

Con la presentación de grandes orquestas locales y nacionales, se dará por aperturado este domingo 11 de enero la temporada verano 2009, organizada por la Comisión de Playa de la municipalidad distrital de aucallama en la playa chacra y mar.El evento contara con una programación espectacular que se iniciara desde 1:00 p. m. y tendrá como invitados a grandes artistas como los Embajadores Criollos, La Progresiva del Callao, Los Ángeles Negros de Lima, Aca Rock y Cori Morí de Piura. Además de una serie de concursos y regalos que harán pasar un momento muy especial a aquellas personas que se den cita a este lugar.

Cabe resaltar en esta oportunidad en gran apoyo recibido por la municipalidad hermana de Breña, a cargo de su alcalde José Gordillo Abad, quien en coordinaciones con nuestra comuna ha organizado un gran bingo popular gratuito, con el sorteo de una Motocicleta y Víveres que serán sorteados entre todo los presentes.

La apertura estará a cargo del alcalde, Pedro Salguero Dulanto, quien de la mano de la presidenta de la comisión, regidora Carmen Remicio, ha venido desarrollando grandes esfuerzos para que esta temporada de verano 2009 sea de lo mejor para nuestros visitantes.