CLIC MAS INFO

Municipio capacita criadores en Supe

El alcalde Ángel Flores Lanegra resaltó que su comuna está impulsando estos proyectos productivos, a fin de fortalecer capacidades y lograr mejores oportunidades para la población beneficiada.
Alcalde de Supe, Ángel Flores Lanegra
Alcalde de Supe, Ángel Flores Lanegra

La Municipalidad Distrital de Supe, a través del Área de Proyectos Productivos de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, está brindando un servicio técnico directo a los pobladores de este lugar, que los beneficiará con un mayor conocimiento en la crianza de animales, la alimentación de éstos, entre otros aspectos.

El responsable del Área Productiva, Hansel Pajuelo, sostuvo que para acceder a estos beneficios es sumamente fácil. Sólo implica una previa entrevista, presentar una solicitud con los datos personales. «Lo único que se pide a los interesados es mucha voluntad y empeño al trabajo» precisó.

Por su parte, el alcalde Ángel Flores Lanegra resaltó que su comuna está impulsando estos proyectos productivos, a fin de fortalecer capacidades y lograr mejores oportunidades para la población beneficiada. «En estos días empezaremos con la sensibilización y difusión en otros sectores. El aporte de la municipalidad es con insumos, materiales y una adecuada capacitación técnica», puntualizó