CLIC MAS INFO

Mosqueira: «Haremos respetar los derechos de los ciudadanos»

Por otro lado ante los duros cuestionamientos que aquejan a esta Corte, adujo que velará por una mejor imagen "buscaremos un cambio, año tras año se venia diciendo eso , pero este cambio lo haremos todos, no permitiremos corrupción ".
Doctor Víctor Mosqueira Neira.
Doctor Víctor Mosqueira Neira.

En rueda de prensa dada por el nuevo presidente de la Corte Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neyra, dio a conocer que no permitirá casos que dañen la imagen de la Corte.
«Estamos en un país democrático, vamos a respetar los derechos de los ciudadanos y entes públicos que estén llevando a cabo procesos en esta Corte» señalo. Referente al caso del cuestionada juez Arturo Fernández Cano, se mostró muy contrariado «están en evaluación, eso lo determinaremos en los próximos días» quedando a la expectativa que el cuestionado juez que ve el caso del profesor Elmer Vásquez Dueñas, no sea ratificado.

Por otro lado ante los duros cuestionamientos que aquejan a esta Corte, adujo que velará por una mejor imagen «buscaremos un cambio, año tras año se venia diciendo eso , pero este cambio lo haremos todos, no permitiremos corrupción « entre otras palabras dijo el ente del Poder Judicial.

Por: Rogger la Chira