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Masiva acogida de la campaña web Donofrio

Con cobertura en los medios tradicionales como TV, Radio, Vallas, Paneles generales y personalizados en playas, y sobretodo con la implementación del website promocional.

La pregunta lúdica del verano que viene circulando en diferentes medios ¿A quién no le gusta D’onofrio? ya está generando gran acción en el público, son más de 45,000 personas inscritas las que han creado al momento más de 25,000 personajes imaginarios que responden a la incógnita….Así se inicia la aventura
www.aquiennolegustadonofrio.com

Con cobertura en los medios tradicionales como TV, Radio, Vallas, Paneles generales y personalizados en playas, y sobretodo con la implementación del website promocional, donde se soportan las acciones del público, se puede definir a ésta como una de las campañas más completas del medio interactivo en Perú.

Secciones divertidas como: «Imagina a quién no le gusta» donde los usuarios pueden crear los más alucinantes personajes, el «A mí no me gusta» un test que maneja perfiles estrambóticos y una galería fotográfica pública en «A mí sí me gusta» donde suben sus fotos comiendo helados D’onofrio, todas ellas altamente interactivas con opciones de comentario, votación, reenvió y recomendación.

«Conviértete en un Súper Héroe» la sección innovadora

Esta sección es la de mayor impacto y viralidad, que se conecta a la intensa búsqueda que hace Súper AQNLGD, interpretado por Christian Ysla, en la TV y la radio… «Se un súper AQNLGD» es una sección personalizable con foto y nombre donde el usuario se convierte en el súper héroe que hará hasta lo imposible para que los personajes «mujer de fuego» y «hombre sin boca» logren comer un helado D’onofrio.

El concepto de la campaña fue creado por Joe Quispe, y el desarrollo y creatividad web estuvo a cargo de Inquba; Polly López Cross, DGC de Inquba, dirigió la pauta de la estrategia online para www.aquiennolegustadonofrio.com

«Nuestro objetivo fue rescatar el espíritu de D´onofrio. Tomar un helado significa darse unas mini vacaciones, es alegría, optimismo. Nosotros quisimos reflejar eso e ir más allá, invitar a todos los peruanos a que liberen su creatividad y jueguen junto a la marca. La parte de ATL desarrollada por Joe Quispe tiene mucho de la estética y dirección de fotografía de films como Napoleón Dinamita, y también retoma de esta película la idea del personaje antihéroe que la representa de manera divertida en Christian Ysla. En Internet trabajamos con personajes ilustrados, nuestras referencias pasaron más por el género del comic.»; así redondea López Cross el concepto trabajado para D’onofrio.

NP