CLIC MAS INFO

Escándalo en aniversario de la universidad Sánchez Carrión

Asambleísta se robo el show, al exigir sanciones al caso del millón de soles y otros presuntos actos de corrupción.

Reclamo de la universitaria
Reclamo de la universitaria

Bochornoso. En pleno acto de la entrega de 4 cheques por canon que hizo entrega el Presidente de la Región Nelson Chui a la rectora de esta casa de estudios, la universitaria asambleísta Diana Luna se subió a la tarima a agradecer al gobierno y regional y así mismo a exclamar por que el retraso a las sanciones sobre el sonado caso del robo del millón de soles y presuntos actos de corrupción que hubieron en la era de l rector Carlos Chuquilin Terán.

entrega simbólico de  cheques
Entrega simbólica del cheque

Esto genero una impaciente discordancia entre las autoridades e invitados que estuvieron en el auditorio central de la casa de Sánchez Carrión.

Diana Luna
Diana Luna Santa Cruz

Como era de suponer que todo el evento por el 49 aniversario de la primera universidad en la Región, se vio alortada por esta joven que, exigió a las autoridades «un rol investigador» hacia donde van el dinero que destina la región por canon a la universidad. «Señor presidente, usted tiene que ser un fiscalizador, por que año tras año esta universidad ha recibido millones de soles, pero hasta el momento no se ha visto ejecutar obra alguna o equipar los laboratorios de diversas facultades. ¿A donde se va ese dinero? ¿En manos de quien va? entre otras interrogantes que hizo la estudiante de Administración.
Así mismo en su alocución frente a los medios de comunicación, Diana Luna hizo entrega al presidente de la Región «una Biblia. «Sr. presidente para que lea los 10 mandamientos en especial, no robar, no mentir, entre otras » dijo en medio de la atención de los concurrentes.

Redacción y fotos: Rogger la Chira