CLIC MAS INFO

DIRESA realiza lanzamiento de la campaña «verano saludable 2009»

El día sábado 24 de enero a partir de las nueve de la mañana, la Playa Hornillos será escenario del lanzamiento Oficial de la Campaña "Verano Saludable 2009", así como en todas las playas del ámbito Regional.

nueva-imagenCon campaña informativa y de sensibilización dirigida a la población, se brindará las mínimas recomendaciones en el cuidado del medio ambiente y de protección de salud, en el marco del lanzamiento de la campaña «Verano Saludable 2009», bajo la organización de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental y el Hospital Regional de Huacho.

El día sábado 24 de enero a partir de las nueve de la mañana, la Playa Hornillos será escenario del lanzamiento Oficial de la Campaña «Verano Saludable 2009», así como en todas las playas del ámbito Regional.

Para esta campaña se instalarán carpas de información básica en el manejo de «Agua segura», enseñándole a la población como clorar el agua y evitar la proliferación de gérmenes que se incrementan en el verano, así mismo se brindará orientación para evitar la presencia de las enfermedades que comprometan la piel y en otros temas de interés para la población en general; la actividad contará con la asistencia de autoridades representativas de la provincia y de la Región, comprometidas con la gran tarea preventiva – promocional de la salud.

Se recomienda acudir a las playas aptas para este verano, no arrojar desperdicios en la arena y de esta manera mantendremos nuestras playas limpias y saludables.

La DIRESA – LIMA, bajo la gestión del Dr. Ángel Irribari Poicon, Director General, invita a participar a la población en el lanzamiento de la campaña «Verano Saludable 2009», el sábado 24 de enero en la playa Hornillos, dentro del plan de actividades preventivas.