CLIC MAS INFO

Comité ejecutivo regional tomará importantes acuerdos para el 2009

El día viernes 16 de Enero del 2009, de horas 10:00 a.m. á 1:00 p.m. en las instalaciones de la Casa del Maestro de la ciudad de Huacho

mesa-de-concEl día viernes 16 de Enero del 2009, de horas 10:00 a.m. á 1:00 p.m. en las instalaciones de la Casa del Maestro de la ciudad de Huacho, se reunirá el Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza – Región Lima para acordar la Agenda de Trabajo para el año 2009. Están convocadas las Instituciones del Estado y Sociedad Civil, entre ellas el Gobierno Regional de Lima, Directores Regionales, Defensoría del Pueblo, Universidad, Organismos Descentralizados del Gobierno Nacional, Iglesia, Organización Regional de Jóvenes, la FRATER, representantes de Gremios y otras.
Los puntos de Agenda a tratar son:
– Presentación del Informe de actividades 2008 y propuestas para el 2009,
– Proceso de Fortalecimiento de la Mesa Provincial de Huaura,
– Informe de las Comisiones de Seguimiento Concertado de los Programas Presupuestales Estratégicos,
– Informe de la convocatoria y proyectos recepcionados del Fondo Italo – Peruano,
– Conclusiones del XI Encuentro Nacional.
– Acuerdos y compromisos para el año 2009.
Así mismo las autoridades provinciales, Organizaciones Sociales de Base e instituciones privadas de la provincia de Huaura, el día viernes 16 de enero del presente, de horas 4:00 p.m. á 6:30 p.m., realizarán la Segunda Reunión de fortalecimiento de la Mesa Provincial de Huaura en las instalaciones de la Casa del Maestro.
Ambas reuniones estará acompañada por representante de la Mesa Nacional.