CLIC MAS INFO

Centro Comercial Jockey Plaza será sede de Feria Escolar UTILMAS 2009

Con la finalidad que pequeños y medianos empresarios dedicados al rubro librero tengan oportunidades para adquirir productos

Con la finalidad que pequeños y medianos empresarios dedicados al rubro librero tengan oportunidades para adquirir productos y tengan una campaña escolar exitosa, se inaugurará en el Centro Comercial Jockey Plaza UTILMAS 2009, los días 9, 10 y 11 de Enero.

Este evento tiene como finalidad que se conozcan las nuevas ofertas que ofrece el mercado escolar para el año 2009, así como las novedades en las presentaciones de diversos productos.

UTILMAS 2009 es organizada por TAI HENG, una de las empresas más competitivas en el mercado de útiles escolares, de escritorio y papelería, con 28 años de presencia en nuestro país. Aquí, no solo se podrá adquirir productos a precios rebajados, se ofrecerá además capacitación en ventas, marketing y comunicación. Para ello se contará con la participación de Rolando Arellano (Especialista en Marketing), Nano Guerra García (Empresario y Conductor de Televisión), Jaime Lértora (Actor y Especialista en Motivación), entre otros. Cabe resaltar que además de ALPHA (marca que representa a TAI HENG), participarán otras empresas del rubro.

TAI HENG, a través de la empresa ALPHA creció en facturación 65% frente al año 2007 y en 100% con respecto al 2006, gracias al ingreso en nuevas categorías de productos como cuadernos, colores, témperas, crayones, blocs de dibujo, blocs de escritura, blocs de manualidades, plastilinas, borradores, tajadores, tijeras y accesorios para manualidades, entre otros.

Las expectativas de TAI HENG para el 2009 son muy importantes tanto en
facturación, lanzamiento de nuevos productos y consolidación de la marca ALPHA, la cual apunta a crecer no sólo en Lima sino también en provincias donde hay una necesidad de productos nuevos y de garantía.

NP