CLIC MAS INFO

Andrés Tello: «su gestión es un mamarracho e incapaz»

"El presidente de la región Lima, Nelson Chui, solo ha gastado el 24 % de los mas de 205 millones que ha tenido para cubrir las necesidades de los pueblos pobres de la región.
Ándres Tello
Andrés Tello

«No tiene capacidad para afrontar la situación en que esta los pueblos de la Región» fueron las primeras palabras del líder aprista regional Andrés Tello Velasco,  en rueda de prensa que diera en Huacho.
«El presidente de la región Lima, Nelson Chui,  solo ha gastado el 24 % de los mas de 205 millones que ha tenido para cubrir las necesidades de los pueblos pobres de la región.  Cuentan con técnicos de la nefasta gestión de Mufarech, son incapaces de generar proyectos para gastar lo que tiene la región « enérgico fueron las expresiones del aprista al demostrar con documentos que la actual gestión se encuentra en un bajo nivel a comparación de las demás regiones del País.
«Su gestión es un mamarracho, mas aun incapaz, que esperaremos de ellos (Región Lima) « fueron sus expresiones.

Espera que las autoridades salgan a desmentir sus opiniones luego de que en una oportunidad sucediera al indicar que «la gestión de Chui esta por los suelos» dijo Tello Velasco.

Por: Rogger la Chira