División Policial Huacho con nuevo coronel

0

Coronel Américo Villena Tupa

Coronel Américo Villena Tupa

“Nuestra política de trabajo, va ser contrarestar la delincuencia organizada, en un equipo de trabajo, trinomio: Pueblo, autoridades y policía “ así dio inicio a una rueda de prensa el flamante jefe policial Coronel Américo Villena Tupa, al hacerse cargo de la Jefatura Policial.

“EL trabajo conjunto va permitir disminuir la delincuencia en sus diversa modalidad, por eso invoco a las autoridades, y pueblo en general, a no desmayar en su intento en su lucha ” indicó.

El saliente Coronel Cesar Gozzing García, dio detalles de su gestión y se mostró satisfecho con la labor en esta División Policial. “hemos recuperado la llamada Barreta, desde hace 30 años este era un antro de perdición de la droga, ahora con la ayuda de ustedes (pueblo) la hemos combatido en un 95 %. Esperemos que sea una lucha frontal sin temor a nada. Me voy feliz de esta Ciudad que me acogió y le di todo mi cariño a esta ciudad, mas aun, un pueblo a quien yo crecí y jugué acá” refirió.

Así mismo en los próximos días, se estaría concretando los relevos de los jefes de las diversas dependencias policiales del norte Chico, la cual van a reunirse a fin de concretar las metas y objetivos que va plantear el nuevo jefe policial.

Share.

About Author

Leave A Reply

*