PNP sigue investigando a presunto autor de asalto a cambista

0

Después de haber permanecido varias horas detenido por haber sido señalado como uno de los autores del robo perpetrado al cambista Neil Edwin Chilet Medina, el último fin de semana, el presunto delincuente que responde al nombre de José Alexander Rodríguez Romero, fue dejado en libertad por no haberse hallado en delito flagrante, por tener arraigo familiar en la zona (esposa y una pequeña hija) y por no haber sido reconocido directamente por el agraviado.

Como se recuerda, el día de ocurrido el hecho, Neil Chilet descendía de un taxi junto a su padre y se encontraban sólo a unos metros de su vivienda, ubicada en la calle Sucre en Huacho. En esos mismos instantes, cuatro malhechores, aparecieron y tras golpearlos fuertemente, los sometieron contra el suelo robándole cerca de seis mil soles.

Sin embargó, cuando este sujeto pretendió devolver los documentos personales de Chilet Medina dos días después, y cobrar una recompensa por ello, fue reconocido por unos vecinos del cambista, quienes lograron ser testigos del hecho, y llamaron a los efectivos policiales, quiens finalmente los trasladarían hasta la comisaría del sector.

Share.

About Author

Leave A Reply

*