Entierran a niña que se ahorcó en distrito Santa María

0

Su hermanita la habría encontrado cadáver colgando de una soga
Policía aún investiga causas de trágico hecho en Los Pinos (ex Fujimori)

nina

Los familiares no han declarado sobre la causa de esta trágica decisión

Hoy se entierran los restos de la menor Milagros Brigith V. B., de 13 años de edad, que se ahorcó en su vivienda del asentamiento humano Los Pinos (ex Fujimori), manzana 4, lote 13, en el distrito de Santa María.

Habría sido una de sus hermanitas quien la halló colgada -ya cadáver- de una soga en su habitación. A pesar del impacto, la niña avisó a su madre, Silvia Bernal Ruiz, de la horrenda escena, quien no pudo contener el llanto ante la presencia de sus hijos, la bajó y llevó hacia el Hospital General de Huacho.

Una vez ingresada al nosocomio, nada se podía hacer. Las huellas en el cuello de la adolescente confirmaban que murió por ahorcamiento. Sin embargo, la fiscal de turno que se hizo presente, ordenó el internamiento de la fallecida en la morgue para que se le realice la necropsia de ley.

Luego de este procedimiento, Milagros fue llevada a su casa para ser velada. El hermetismo aún se mantiene en torno a este caso. Los familiares no han declarado sobre la causa de esta trágica decisión. No obstante, al parecer, habría sido una profunda depresión producto de problemas familiares. La Policía investiga el caso para su esclarecimiento definitivo.

Share.

About Author

Leave A Reply

*