Distinguieron a congresista Zumaeta por aportar al Desarrollo de Barranca

1

peren

La entrega y bendición se desarrolló luego de la sesión solemne desarrollada en la Plaza de Armas, donde se reconoció a diversas personalidades, instituciones y empresas que han aportando al desarrollo turístico de Barranca. Los reconocimientos se dividieron en: Turismo, Gastronomía, Educación, Deporte y Comunicación. Uno de los más representativos fue al congresista César Zumaeta Flores, declarado huésped ilustre de la provincia de Barranca.

A este acto asistieron el presidente regional Nelson Chui Mejía, la consejera regional Beatriz Castillo Ochoa, el alcalde de Supe Pueblo Ángel Flores Lanegra, así como los integrantes de la mancomunidad Caral-Huayhuash Bladimiro Alvarado Vicuña, alcalde provincial de Bolognesi; Amador Barrenechea Cabanillas, de Ocros; Esperanza Díaz Bartolo, del distrito de Cochas, Huanchay; regidores, funcionarios, representantes de organizaciones de base y público en general.

Por otro lado, el último sábado se hizo la reapertura de la piscina del complejo recreacional El Colorado. La de niños fue refaccionada con mayólicas en las paredes y piso, mientras que las otras fueron pintadas en su totalidad. Además se restauraron los baños y el comedor para brindar una mejor atención a los concurrentes.

Mientras que por la noche, se realizó la elección de la Miss Turismo 2009, con la participación de diez candidatas representantes de cinco distritos, las que hicieron gala de su belleza y carisma, quedando como ganadora Leonela Cervantes, representante del distrito anfitrión.

Reconocimiento a personalidades notables de Barranca, Alberto Best Ramos

Reconocimiento a personalidades notables de Barranca, Alberto Best Ramos

Share.

About Author

Leave A Reply

*