Incautan más de 85 kilos de droga en el Distrito de Chancay.

0

La policía da duro golpe al narcotráfico al incautar más de 85 kilos de droga en un camión en Chancay.

dsc02814

Se incautó cerca de 85 kilos de Cocaina

Los detectives de la Comisaría de Chancay al mando del Capitán Carlos Quispe Amoretti delegaron a un grupo de agentes antinarcóticos hasta la Panamericana Norte donde se tenía información que en un camión debajo de la plataforma estaba camuflando droga de alto vuelo.
Es así que con la presencia del fiscal de turno se constituyeron hasta el Km. 89 de la Panamericana Norte donde intervinieron el camión de placa de rodaje XI-9473 donde transportaba a un vehículo.

Camión donde se encontro la droga

Camión donde se encontró la droga

Luego de varias horas de arduo trabajo, procedieron a destapar la plataforma – piso base- donde a base de información confidencial se tenia conocimiento que la droga esta camuflada con un liquido que los narcotraficantes habían echado para evitar que los canes antidrogas detecten el alcaloide valorizada en mas de $ 150 mil dólares en Lima.

Uno a uno fueron retirando el alcaloide – húmedo- en un total de 72 paquetes tipo ladrillos fueron colocado a un lado del camión para su pesaje correspondiente. Con la presencia de los agentes de Drogas de Huacho.

El peso es de 85 kilos de pasta básica lavada lista para su proceso a clorohidrato de cocaína de alta pureza.
Las pesquizas están a cargo del grupo de investigadores de la SEINCRI – Chancay quienes determinaran la procedencia de la misma.

Por: Rogger la Chira

Share.

About Author

Leave A Reply

*