Alto a la delincuencia organizada

0
Nuevos patrulleros

Nuevos patrulleros

General Arturo Dávila

General Arturo Dávila

En un marco de júbilo y fiesta el Presidente de la Región Lima hizo entrega de los modernos patrulleros para la Policía Nacional de la provincia de Huaura. El evento que tuvo como invitado al General de la VII Región policial Gral. Arturo Dávila Vega y las autoridades de la Región fueron participes de la entrega de los modernos camionetas 4 x 4 marca Frontier para el uso de la policía en favor de la ciudadanía.

En su alocución el presidente de la Región Nelson Chui hizo hincapié al compromiso que hizo a la ciudadanía que la seguridad ciudadana era uno de los puntos importantes de su gestión
“La promesa se cumple” y a esto se suma el reto de fortalecer la seguridad ciudadana en las juntas vecinales.
A su vez el alcalde Pedro Zurita pidió a la máxima autoridad policial a que tenga el agrado de enviar mas efectivos para cubrir las necesidades y dificultades que requiere nuestra región, haciendo un alto al índice de criminalidad que se esta expandiendo en jóvenes de la sociedad.
A si turno el General Arturo Dávila, agradeció el gesto de la Región Lima y de las autoridades de turno de preocuparse por la policía, la cual es también un deber de ustedes, de apoyar a la vigilancia segura, como son las juntas vecinales. “Esperamos lograr la paz y tranquilidad que requiere nuestra población, el trabajo de trinomio: policía- autoridades – pueblo en general es la base fundamental en el progreso de nuestros pueblos” Así mismo el pedido del alcalde de Huacho, el máximo oficial se comprometió a que en menos de una semana llegarían nuevos efectivos policiales a esta división policial.

Motocicletas

Motocicletas

Por: Rogger la Chira

Share.

About Author

Leave A Reply

*