Región Lima entrega patrulleros a Cañete

0
Patrulleros

Patrulleros

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, entregó ayer 12 camionetas Nissan 4×4 y un lote de ocho motocicletas para las comisarías de Cañete y Yauyos, al jefe de la VII Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú DIRTERPOL, general PNP Arturo Dávila Vega.

Como se temía, el propio Chui reveló que las fuerzas del orden le señalaron que para hacer andar dichos vehículos tendrían que paralizar otros tantos para dotarlos de su combustible. Según la autoridad los alcaldes de Cañete se comprometieron en abastecerlos para su funcionamiento.

Las camionetas y motos entregadas fueron distribuidas a las comisarías de San Vicente, Imperial, Nuevo Imperial, Cerro Azul, Mala, Chilca y San Antonio, en la provincia de Cañete; así como a las de Yauyos, Omas, Catahuasi y Huangáscar, en la provincia de Yauyos.

La ceremonia contó con la asistencia del Ministro del Interior, Remigio Hernani, quien en su alocución – acordándose tal vez del “gasolinazo” que se han jugado sus predecesores – convocó el apoyo de las autoridades locales y regionales en la tarea de fiscalizar la correcta utilización de los recursos públicos, en particular del combustible asignado a los vehículos de la Policía Nacional.

El Ministerio del Interior ha adoptado medidas de control pero dijo que “siempre de necesitará la colaboración de los ciudadanos y de los medios de comunicación en esta tarea”.

Fuente: canetehoy.blogspot.com

Share.

About Author

Leave A Reply

*