Entregarán 13 patrulleros y 18 motocicletas para las provincias de la Región Lima

0
Patrulleros

Patrulleros

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía entregará 13 patrulleros y 18 motocicletas al jefe de la VII Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú DIRTERPOL, general PNP Arturo Dávila Vega. La ceremonia se realizará el día domingo 18 del presente mes en la Plaza de Armas de Huacho.

Dichas unidades motorizadas serán destinadas a la División Policial de la Provincia de Huacho DIVPOL para fortalecer la seguridad ciudadana de las provincias.

Previamente la caravana realizara un recorrido que tendrá como punto de encuentro la panamericana norte en Ancon para luego dirigirse a Huaral, Barranca hasta llegar a Huacho,

motocicletasLa ceremonia de entrega se realizará a partir de las 12.30 p.m. en la Plaza de Armas de Huacho que contará con la participación la población en general con la presencia del personal policial DIVPOL Huacho y los integrantes de juntas vecinales.

Es importante destacar el trabajo de la Oficina Técnica de Seguridad Ciudadana que dirige el Comandante PNP Julio Díaz Zuloeta perteneciente a la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente en realizar el proyecto del mejoramiento del patrullaje motorizado de la VII Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú e implementación de acciones de seguridad ciudadana para las juntas vecinales y población civil en el ámbito de la región Lima.

Además de las unidades motorizadas el proyecto comprende su equipamiento con radios portátiles, radios móviles para el patrullaje a pie y linternas alógenas. Asimismo cabe señalar que durante el año pasado se han entregado en promedio mil casacas a los integrantes de las juntas vecinales y que este año se prevé entregar mil más, además de 60 casetas de vigilancia y 400 linternas.

Share.

About Author

Leave A Reply

*