Inicia programa de secigra en derecho

3

capacitacion_traba_huaura_070207_001Con la participación de 23 alumnos de los últimos ciclos de estudios de las Facultades de Derecho de las Universidades José Faustino Sánchez Carrión y “San Pedro, de la ciudad de Huacho, se dio inicio al Programa Especial, que contó con la presencia del Presidente de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira y el responsable del programa de esta sede judicial, abogado Carlos Álvarez Palacios.

La ceremonia inició a las 10:00 a.m. y los responsables del Programa de Secigra en Derecho de cada universidad, asistirán con los alumnos participantes, a fin que se pueda proceder a la asignación de los órganos jurisdiccionales en los que prestarán servicio.

Los alumnos han sido elegidos previo proceso de evaluación en sus respectivos centros de estudios superiores, y prestarán sus servicios bajo la modalidad de Semipleno en dos etapas: La primera comprendida entre el 15 de enero al 15 de julio y la segunda desde el 03 de agosto al 30 de noviembre del presente año.

El monto del estipendio para los alumnos ha sido establecido en S/. 340.00 por el Ministerio de Justicia, lo que constituye un incentivo para quienes participan del programa, además del aprendizaje que implica las actividades que desarrollarán en los órganos jurisdiccionales a los que serán asignados.

Share.

About Author

Leave A Reply

*