En Huarmey caen piratas de carreteras

0
Foto archivo

Foto archivo

No disfrutaron del botín. Dos delincuentes que participaron en el asalto al ómnibus Erick El Rojo el pasado 7 enero, fueron capturados cuando pretendían asaltar otro bus. Fue el Mayor Contreras y el Comandante Augusto Ríos Tiravanti en un trabajo conjunto, tras recibir información confidencial, que una banda de piratas de carreteras se desplazaba por la Panamericana Norte a bordo de un vehículo oscuro.

Karina Montenegro Chavarry (38) y Ángel Augusto Zapata (44) fueron capturados cuando estaban en un vehículo station wagon color plomo con lunas polarizadas, el resto de la banda huyeron al divisar la presencia de los agentes de carreteras quienes estaban ubicados estratégicamente. A estos asaltantes se le halló en su poder S/. 4 000 soles de lo robado a los pasajeros del bus Erick El Rojo en el tramo de Huacho a Chancay.

Uno de los hampones se identificó como Rafael Silva, “Noelito” (44) pero al ingresar sus datos a la Datapol dio negativo pues en presencia del fiscal dio su verdadera identificación Ángel Zapata Mogollón (44) siendo derivados al penal de Chimbote por los delitos de robo agravado en banda, y otros.

Por: Rogger la Chira

Share.

About Author

Leave A Reply

*