Accidente en la Panamericana Norte deja dos muertos

0

Nuevamente la Panamericana Norte se tiñe de sangre donde un trágico accidente de tránsito deja un saldo de 2 muertos y tres heridos.

El furgón

Foto: Rogger la Chira

El grave accidente se suscitó ayer al promediar las de 2 de la madrugada en el km. 102 altura del ovalo de Rió Seco – Chancay- Huaral.

El choque por alcance según el informe de la policía lo protagonizaron el camión furgón de placa WGK 910 y que era conducido por Cesar Enriques Bazan de 36 años y el semi- trailer de placa YG 4429; donde ambas unidades tenían como destino la ciudad de Lima.

Las circunstancias de este fatal accidente que cegó la vida de Alejandrina Bazan Minaya de 54 quien además era propietaria del camión furgón y de Francisca Omero Huertas de 56 años de edad, se había ocasionado, según narra el chofer cuando el chofer del trailer había ocupado imprudentemente el carril en el que el se trasladaba, lo que originó que impactara violentamente contra la parte posterior del pesado trailer, produciéndose inmediatamente la muerte de las ocupantes que iban en la caseta del furgón.

Mientras que 3 de los 5 tripulantes que procedían de la ciudad de Huaraz resultaron ilesos ya que viajaban en la parte posterior del camión.

Accidente en panamericana

Accidente en panamericana Foto: Peruenlinea.pe Rogger la Chira

El camión de carga, trasladaba más de una tonelada entre productos de diversa calidad entre carne, papas, tomates y otros para ser vendido en diferentes centros comerciales de Lima.

Sin embargo uno de los heridos que recordaba, señalo que nadie acudió en su ayuda tras el choque permaneciendo más de 2 horas abandonados en el lugar del accidente, cuenta además haber sufrido robo de gran parte de la mercadería.

Mientras que los restos de las infortunadas permanecían en la morgue de Chancay, los familiares se mostraban desconsolados al enterarse de este tan lamentable hecho.

Los heridos hasta el cierre de esta edición permanecían en el nosocomio de Chancay donde fueron evacuados luego del accidente.

Según indagaciones de algunos testigos el señor Enriques Bazan se había quedado dormido, lo cual la policía tendrá que establecer las circunstancias del choque automovilístico.

Peruenlinea.pe/Rogger

Share.

About Author

Leave A Reply

*