Inauguran Academia de Natacion en Breña

2
Alcalde Pepe Gordillo inaugura academia de natacion para la comunidad breñense iniciando la temporada municipal verano 2009

Alcalde Pepe Gordillo inaugura academia de natacion para la comunidad breñense iniciando la temporada municipal verano 2009

Con el objetivo de brindar servicios a la ciudad en el campo recreacional y educativo de Breña inicia el sábado 10 de enero a las 10 AM. la temporada verano 2009 con la Academia Municipal del distrito iniciando así las Vacaciones Académicas para toda la comunidad breñense , este es uno de tantos cursos que estarán al alcance de los vecinos Breñenses y otros .

Pepe Gordillo, afirmó que todo esto es para apoyar a la comunidad pues los costos se encuentran al alcance de todos, el alcalde como siempre se encuentra a la vanguardia de todos y su gran sentido social da la oportunidad a todos dentro de su nueva filosofía de gobierno local.

Este programa contara con la participación de los diferentes profesores de natación del distrito así como la participación de destacados invitados.

Todo esto se da en un marco de los diferentes cursos que se dictaran este verano 2009 donde los participantes tendrán la opción de escoger entre los 20 cursos educacionales y deportivos que se desarrollaran en los Colegios Mariano Melgar y Rosa de Santa María.

NP

Share.

About Author

Leave A Reply

*