Región Lima capacitará a prestadores de servicios turísticos cañetanos

0

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR del Gobierno Regional de Lima, realizará un taller de orientación y asistencia técnica a los prestadores de servicios turísticos el miércoles 07 y jueves 08 de enero próximo en el auditorio de la municipalidad distrital de Lunahuana, provincia de Cañete a partir de las 3 de la tarde.

El evento está dirigido a los empresarios prestadores de los servicios turísticos, alcaldes y funcionarios de las municipalidades, gremios turísticos, profesionales y estudiantes vinculados a la actividad.

El taller brindará asistencia técnica a los diversos actores que participan en la actividad turística, conocida también como la industria sin chimenea, para el desarrollo sostenido con calidad y buen servicio que se enmarcan en las políticas del Gobierno Regional de Lima, que tiene como objetivo el desarrollo y fortalecimiento del turismo en la región.

Se dará a conocer la actual normativa de la actividad turística, respecto a los prestadores de servicios que operan en la región. Asimismo, su importancia como documento de gestión, los diversos trámites que deben realizar para la inscripción al directorio turístico, las gestiones para la categorización y/o clasificación de los servicios.

Con los participantes se conformará también la mesa provincial de coordinación turística de Cañete, teniendo en cuenta el polo del desarrollo de esta importante actividad que se realiza en Lunahuana.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, DIRCETUR invita a todos los interesados a participar del evento, confirmando su asistencia a los teléfonos 239 – 1030 anexo 26 y también a los correos electrónicos diregturismo@regiónlima.gob.pe, wtrujillano@regionlima.gob.pe.

Share.

About Author

Leave A Reply

*