Ninoska Cuba: “El gran logró es haber trabajado en varias empresas de radio”

19
Minosca Cuba

Ninoska Cuba actualmente productora de los programas de Radio Studio 92, La Mega, Oxigeno y Radio Felicidad

La reconocida ex conductora radial Ninoska Cuba quien conduciera el exitoso programa radial vía Z Rock and pop en la década de los 90´s, hoy enfrenta un nuevo reto, que viene a ser la labor de la producción radial de de la Coporación RPP , importantes medios musicales de la ciudad capital Lima.

Logros importantes se suman hoy en día a la experiencia adquirida por mas de 15 años al frente de la radio, quien se debe enfrentar a la espontaneidad de la programación radial, plasmando parte del éxito ahora en medios como son La Mega 94.3 fm , Studio 92 , Oxigeno 102.1 fm y Radio Felicidad 88.9 fm.

Reconocidas radios que se escuchan en todo el país que marcan una brecha distinta en género musical a nivel nacional.

Recordando viejos tiempos como conductora en 1160  98.1 fm, Studio 92 a Forro y Z Rock and pop, Ninoska Cuba asegura quedarse en la época de los 80 por la música y la importancia que se le daba a la radio que actuaba muy cerca al oyente, que se viene perdiendo en la actualidad, explica.

“Los tiempos cambian, las corporaciones radiales se hacen grandes equipos de empresa frente a un mercado reducido mas la tecnología en avanzada se convierte un gran reto en el cual hay que competir duramente, tenemos como competencia al mp3, el internet , una canción nueva si quieres escucharla lo  descargas de la red y ya no necesariamente tienes que esperar a escuchar la radio”, dijo.

Asimismo sostiene que las pequeñas empresas que se convierten en grandes corporaciones, vienen reduciendo el mercado nacional, ello por el nacimiento de radios que atraen diversos sectores sociales en sintonía.

Share.

About Author

Leave A Reply

*