OCI del Gobierno regional de Lima, notifica a ex funcionarios de ugeles.

0
UGEL 10 - YAUYOS

UGEL 10 - YAUYOS

El Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Lima, “notificó” a ex funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 13 – Yauyos, para esclarecer sobre los presuntos malos manejos que habrían cometido durante su gestión en el período de 2006 – 2007. Además de Yauyos también están comprometidos los funcionarios de Huaral y Barranca… Aquí la Notificación de la OCI – GRL.

REGIONAL DE LIMA ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL NOTIFICACIÓN

En relación al “Exámen Especial a la Administración de los Fondos Públicos Transferidos por el Pliego, a los SubCafae´s para pago de Incentivos Laborales, periodo 2006 y 2007”, ejecutado por el Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Lima, y en cumplimiento a lo dispuesto en la NAGU 3.60, Comunicación de Hallazgos, aprobada por Resolución de Contraloría Nº 162-95 de 22.Set.1995 y modificada por Resolución de Contraloría Nº 259 -2000-CG del 07.Dic.2000, se cumple con notificar a las siguientes personas:

  1. Artidoro Vitervo Reynoso Quispe Ex – Jefe del Área de Gestión Administrativa –
    Unidad de Gestión Educativa Local Nº 13 – Yauyos.
  2. Marco Antonio Chavez Arrarte Ex – Jefe del Área de Gestión Administrativa –
    Unidad de Gestión Educativa Local Nº 13 – Yauyos.
  3. Maura Jimenez Venturo Ex – Contadora
    Unidad de Gestión Educativa Local Nº 13 – Yauyos.
  4. Oscar Arnulfo Suárez Huamani Ex – Especialista Administrativo – Personal –
    Unidad de Gestión educativa Local Nº 10 – Huaral.
  5. Eduardo Oswaldo Pazos Elías Ex – Director del Programa Sectorial III
    Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 – Huaral.
  6. Giovanna Delly Peche Barzola Ex – Jefe del Área de Gestión Administrativa – de Felipe Unidad de Gestión Educativa Local Nº 16 – Barranca.

Para que se apersonen a la Oficina del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Lima, sito en Av. Túpac Amaru Nº 403 – 405 – 2º piso – Huacho, Provincia de Huaura, Lima, de 8:30 a 12:30 hrs. y 14:30 a 17:30 hrs., con el propósito de recabar, a partir de la fecha de esta publicación y en un plazo de tres (03) días hábiles, el pliego de Hallazgos emergente del referido Examen Especial.

Fuente: Yauyos al dia

Share.

About Author

Leave A Reply

*