Municipalidad de Breña presentó con éxito rendición de cuentas de gestion municipal 2008

6
Alcalde dirigiendose a su pueblo

Alcalde dirigiendose a su pueblo

José Gordillo Abad Alcalde de la Municipalidad de Breña rindió cuentas a la población breñense el pasado 30 de diciembre a las 6pm. En la plaza mayor del distrito, luego de la inmensa jornada que significó este 2008 , pues su gestión es considerada a nivel nacional como la mejor por su excelencia de gobernabilidad, esto se dio demostrando que la municipalidad de Breña se encuentra a la vanguardia del cambio responsable.

Nosotros estamos trabajando en un trinomio con la PNP, tejido social y municipalidad, por eso nos sentimos satisfechos por los logros obtenidos en la erradicación del 80 % de la delincuencia, micro comercialización y pandillaje, todo esto gracias al esfuerzo conjunto de comunidad y Municipalidad afirmó el alcalde Pepe Gordillo.

Esta rendición de cuentas se dio en marco de las celebraciones de fin de año cerrando así las actividades programadas del ejercicio 2008 con un gran bingo show donde se sortearon electrodomésticos, panetones y canastas familiares para el público asistente .

Sorteo

Sorteo electrodomésticos, panetones y canastas familiares

De igual manera el alcalde informó que para el ejercicio 2009 se creara el Instituto Pedagógico Municipal que llegara a todos los sectores Breñenses, y anunció el inicio de las gestiones para la creación de la Universidad Municipal de Breña.

Share.

About Author

Leave A Reply

*