CLIC MAS INFO

«Que Mufa siga decorando paredes»

«bueno ese señor tiene tiempo y plata, y por lo visto él es quién decide en su movimiento. Le deseo lo mejor y que siga así, decorando las paredes...», indicó Andres Tello.

Tello también manifestó que rumores sobre una posible candidatura de Felipe Castillo a la región por el Apra no se ha considerado.

Aprovechando que Tello se pronunciaba sobre el panorama político, ECOS le consultó acerca de su virtual contendor Miguel Ángel Mufarech. ¿Qué opinión le merece las pintas y la campaña en sí que ya ha empezado a ser?, fue la interrogante, a lo que el aprista contestó: «bueno ese señor tiene tiempo y plata, y por lo visto él es quién decide en su movimiento. Le deseo lo mejor y que siga así, decorando las paredes…», indicó.

VOCEAN A CHIRITO
Vocean candidatura de huachano José «Pepe» Chirito Gamarra a la Presidencia del gobierno regional de Lima Provincias.

La versión no fue confirmada ni tampoco descartada por los ‘compañeros’ del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Aprista Peruano – provincia de Huaura e incluso el propio el ex candidato Andrés Tello Velasco dijo no sentirse fijo de ser él quien postule representando a La Estrella argumentando que «como organización política que somos, debemos someternos a un mecanismo de elección».

«’Pepe’ (Chirito) no ha sido propuesto oficialmente, pero me daría mucho gusto que pase adelante o mejor dicho salga a la palestra. ¡Ya es hora!», alentó.

CASTILLO, NO PASA
Y usted, ¿cómo quedaría…?, le preguntamos: «bueno yo, eh, eh, por ahí nos acomodaríamos», respondió Tello quien en otro momento practicamente le puso la cruz, al menos a ser autoridad en esta región, al actual alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo.

«Es cierto que acompañó al presidente Alan García en una ceremonia en Chancay, pero eso no fue con motivos electoreros si no mas bien por otras razones», precisó.

Aunque sería bueno recordarle a los apristas que muchas veces las candidaturas han sido impuestas desde Lima, dejando de lado la propuestas de las bases, sino recordemos al entonces candidato Mufarech.

Fuente: Diario Regional Ecos Huacho