CLIC MAS INFO

Region Lima no realizó audiencia en Cañete por huevazos a consejeros

La segunda audiencia pública que organizara la Región Lima para rendir cuenta de su actuación en el 2009 sí estuvo programada realizarse en Cañete.
Consejeros de la Region Lima
Consejeros de la Region Lima

La segunda audiencia pública que organizara la Región Lima para rendir cuenta de su actuación en el 2009  sí estuvo programada realizarse en Cañete. Sin embargo, fue cambiada por el propio presidente regional por la protesta que realizó Cañete para que se cambie la sede de la Región Lima. Así lo señala el diario huachano Enfoques en su edición de ayer.

Recordemos que el reclamo cañetano llego a su cenit con la expulsión de los consejeros regionales, a huevo limpio, que sesionaban tranquilamente en Herbay Alto luego de haber decidido la inamovilidad de la capital de la región en Huaura.

De ser así el propio presidente una vez más se coloca solo la soga al cuello, aplicando la «política de la avestruz». No es desconociendo nuestro reclamo que el mismo será acallado. En todo caso el Gobierno Regional hubiera tenido la oportunidad de realizarla en nuestra.

Tomado de Cañete hoy