CLIC MAS INFO

«No existe Gobierno Regional» afirmó Ex alcalde de Barranca y no descarta postular

El ex alcalde de la provincia de Barranca Paulino León Soto, cuestionó al actual presidente regional Nelson Chui Mejía, señalando que no existe gobierno regional; además dijo que la consejera regional de Barranca.
Ex alcalde de Barranca Paulino León Soto
Ex alcalde de Barranca Paulino León Soto

El ex alcalde de la provincia de Barranca Paulino León Soto, cuestionó al actual presidente regional Nelson Chui Mejía, señalando que no existe gobierno regional; además dijo que la consejera regional de Barranca, Beatriz Castillo Ochoa, ingresó por la ventana al movimiento que lidera la autoridad regional. «Para mí el gobierno regional no existe, criticaron tanto a Mufarech y al menos él hizo obras como la electrificación del Valle Fortaleza, ahora no hay nada, ni siquiera un poste han incrementado. A la Consejera yo no la recomendé como candidata, ella entró por la ventana», argumentó.

El ex alcalde fue candidato a la alcaldía provincial de Barranca por el Movimiento Político Concertación para el Desarrollo Regional que lidera el Ing. Nelson Chui Mejía, en las últimas elecciones municipales.

Finalmente, también tocó a la actual administración municipal del Dr. Romel Ullilén Vega, manifestando que demoran demasiado para ejecutar una obra. «Más son carteles que otra cosa, para muestra un botón, frente a mi casa hace más de cinco meses han realizado excavaciones y hasta ahora sigue todo así, creo que sobre eso no tengo nada más que decir, porque al menos yo ejecuté muchas obras sin necesidad de esos tremendos carteles», añadió.

Asimismo, indicó que ha sostenido reuniones con el Alcalde de Los Olivos (Lima), Felipe Castillo, quien pretende ampliar su movimiento político, aunque, indicó que no han conversado para que él sea candidato a la alcaldía,  «Hemos hablado sobre política y sus intenciones de ampliar su movimiento, pero eso nada más. Somos paisanos y muy amigos; si me pide que postule por su movimiento yo no tendría ningún problema en hacerlo porque él es un buen alcalde» , «No puedo descartar nada, soy un político y siempre estoy en la cancha» subrayó.

Fuente: Radio Fortaleza/Peruenlinea.pe