CLIC MAS INFO

Magaly Medina saldrá en libertad en las próximas horas

El portal peruenlinea tuvo acceso a la información de que la periodista de espectáculos Magaly Medina saldría de presión Mónica en las próximas horas luego que la justicia ordenara su libertad. Como lo confirma la página Web de RPP
Magaly Medina
Magaly Medina

El Poder Judicial ordenó hoy la liberación de la conductora de televisión Magaly Medina tras permanecer en el penal para mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, poco más de dos meses y medio.

Con esta resolución, la polémica periodista solo cumple parte de la condena de cinco meses de prisión efectiva que le impuso la magistrada Maria Teresa Cabrera del 27 Juzgado Penal de Lima el último 16 de octubre.

Como se recuerda, el delantero de Hamburgo de Alemania, Paolo Guerrero, demandó a Medina por informar en su revista Magaly TV que se escapó de la concentración de la selección peruana para ir cenar en el restaurante Fridays en compañía de la modelo Fiorella Chirichigno.

Asimismo, su productor Ney Guerrero, condenado a tres meses de prisión efectiva por el mismo caso, también será puesto en libertad.

Fuente:  RPP