CLIC MAS INFO

Juez Fernández «necesito autorización» caso reposición Elmer Vasquez

El juez Arturo Fernández Cano, titular del Segundo Juzgado Civil de Huaura y quien hace exactamente una semana ordenó reponer en la DRELP a Elmer Vásquez Dueñas, tuvo la oportunidad de explicar.

Le robó el show al mismísimo electo presidente de la Corte Suprema de Justicia. El juez Arturo Fernández Cano, titular del Segundo Juzgado Civil de Huaura y quien hace exactamente una semana ordenó reponer en la DRELP a Elmer Vásquez Dueñas, tuvo la oportunidad de explicar ante la prensa el por qué de su hoy cuestionado proceder; sin embargo optó por el silencio y solo atinó a decir: «necesito de la autorización del presidente (entendemos que de la Corte de Huaura)».

Inmediatamente después, Fernández -quien hasta el término de la ceremonia había pasado desapercibido- caminó a toda prisa, esquivó a los periodistas que aparecieron detrás de ECOS para raudamente abordar una vehículo oficial que tenía el motor encendido.

QUEJADO Y DENUNCIADO
Contra el citado magistrado, como se sabe, el presidente regional de Lima anunció la presentación de una queja y una denuncia.

Fuente: Ecos