CLIC MAS INFO

Huacho se convertirá en la capital mundial de la competencia de motos acuáticas

El jueves 4 y viernes 5 de diciembre más de 40 competidores del planeta cumplirán las últimas etapas del Campeonato Mundial de Motos Acuáticas.
competencia de motos acuáticas
competencia de motos acuáticas

El Campeonato Mundial de Motos Acuáticas que se desarrollará en sus etapas finales mañana jueves y viernes 5 de diciembre en la Playa Chorrillos de la Bahía de Huacho.

Hasta el momento los ganadores son: Jean Bruno Pastorelli de Francia, quien lidera la competencia, segundo esta Marco Antonio Vivanco de España y tercero se ubica el belga Silvaui Ente de Bélgica.

Los 40 competidores de la prueba mundial de moto acuática recorrerán en total más de mil kilómetros de recorrido en las rutas Ancón hasta el Paraíso-Huacho, que se correrá el jueves 4 de diciembre y el viernes 5 de diciembre tomarán la ruta de retorno desde Huacho hasta Ancón. Finalmente los deportistas definirán la competencia con la ruta Ancón-Agua Dulce el sábado 6 de diciembre.

El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR – es el principal auspiciador de esta competencia que organiza la Asociación Peruana de Motos Acuáticas.