CLIC MAS INFO

Familiares exigen carcel a homicida en Paramonga

La muerte de Ever Fortunato Díaz Velásquez aun no es esclarecida . Los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en las exiaquias "QUEREMOS JUSTICIA, MINISTEIRO PÚBLICO NO NADA POR EL PUEBLO, PODER JUDICIAL DEJA EN LIBERTAD A ASESINOS"
Presunto autor intelectual del crimen
Presunto autor intelectual del crimen

La muerte de Ever Fortunato Díaz Velásquez aun no es esclarecida . Los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en las exiaquias «QUEREMOS JUSTICIA, MINISTEIRO PÚBLICO NO NADA POR EL PUEBLO, PODER JUDICIAL DEJA EN LIBERTAD A ASESINOS» fueron palabras que repetían una y otra vez los acongojados familiares.

Pues como se recuerda la víctima Díaz Velásquez -27- se encontraba divirtiendose en la fiesta patronal Virgen de la Puerta en Paramonga-Barranca cuando de pronto una turba de desadaptados irrumpió violentamente ocasionando una batalla campal . La víctima en pos de salvaguardar su integridad fue atacado cobardemente por la espalda por un delincuente con un cuchillo de 25 cmts.

La rápida acción de la policía al mando del Mayor Ramiro Hermoza movilizó a su personal y logró la detención de 4 individuos que estaban por inmediaciones del lugar. Tras las pericias e investigaciones de los detectives de la Sección de Investigación Criminal logró establecer que la persona de Elmer Chevez Cipriano-20-habría tenido implicancia en los hechos y habria sido autor intelectual del crimen.

Ahora se espera una justa y severa sanción contra los criminales. pues a oidos de la familia ha llegado la noticia que el detenido habría sido puesto en libertad a falta de evidencias, la cual exarcevo su impotencia a tal punto que intentaron tomar la comisaria, pero que no llevo a nada .

La policía ahonda en las investigaciones del caso.

Peruenlinea.pe/Rogger la Chira