CLIC MAS INFO

Diversion Fatal Menor de 11 años se ahoga en piscina

Recuerdo de la pequeña Liz en uno de los defiles escolares  Foto:Peruenlinea/David B.
Recuerdo de la pequeña Liz en uno de los defiles escolares Foto:Peruenlinea/David B.

Una escolar que junto a sus demas compañeritos pasaban un rato de diversión y esparcimiento , falleció ahogada en su paseo escolar.

El hecho lamentable sucedio en horas de la mañana del día de ayer cuando Liz Llovera Vega -11- del cuarto grado de primaria de la I.E. Virgen de Fatima en la provincia de  Huaral, en un paseo escolar al recreo turístico Hacienda King – ubicado  camino a Retes.

Los hechos sucedieron según sus familiares cuando la menor se encontraba en la piscina, de pronto los llamados de auxilios de la escolar alertaron a los bañistas acudiendo al rescate, vanos fueron los intentos de reanimarlas, pues la menor presentaba signos de ahogamiento.

familaires en el velorio
familaires en el velorio

Horas mas tarde en el hospital de Huaral , la menor dejó de exitir. Según los encargados de las investigaciones, aparentemente la menor habría ingresado al agua luego de haber ingerido sus alimentos y esto le abría originado un shock por lo que no pudo salir del agua , y la lenta respuesta de los que lo acompañaban no ayudó a socorrerla.

Sus restos estan siendo velados en el AAHH Contigo Perú donde reside la menor junto a su familiares quienes estan agobiados por la temprana partida de Liz.

Sus compañeritos aun estan consternados por la desaparicion de «Chiqui» como la llamaban cariñosamente.

NR- La Chira